TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Azua: Apresan viceministro supuestemente robando un tanquero de petróleo

La Policía Nacional informó que tres hombres fueron apresados, ayer cuando fueron sorprendidos al momento que se disponía a extraer petróleo en el lugar conocido como Maleno Comunidad perteneciente a esta provincia de Azua. 



Los detenidos por la uniformada por supuestamente, sustraer petróleo en Maleno, es el viceministro de la juventud, Charly Rincón Berroa y quien reside en Los Al carrizos #8 de la provincia de Santo Domingo Oeste.



Otros apresados por los agentes del orden público son: Gense Reyes Reyes, el cual tiene residencia en Haina, así como también, David Olguín, residente en la Avenida Duarte de la capital. 

Al momento de ser apresados, se les ocupó una Jipeta en la cual se transportaban, un tanquero que utilizarían para cargar el petróleo desde Maleno, este caso es investigado por La Policía Nacional para establecer responsabilidades. Por. Luis Conde Mesa. 06/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More