TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

En la capital asaltantes matan teniente Policía para robarle su arma


Dos hombres, sin identificar, asesinaron el domingo 25 de un balazo a un segundo teniente de la Policía Nacional en el sector de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, para robarle su arma de reglamento, informó este lunes la Policía Nacional. 

La víctima es Miguel Terrero Peña, quien falleció a causa de una herida de bala en el costado derecho, según certificaron los médicos del hospital Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera, a donde fue trasladado, explicó la Policía en un comunicado.

 El hecho ocurrió anoche a las 10:25 cuando el oficial, su esposa y una hermana de esta se dirigían en una motocicleta a la vivienda de otra cuñada, por la prolongación 27 de Febrero, siendo atacado a tiros por los desconocidos que se desplazaban en otra motocicleta, quienes lo despojaron de su arma de reglamento. 


La Policía Nacional explicó que trabaja en la identificación y captura de los responsables del hecho para someterlos a la justicia a través de Ministerio Público. 26/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More