TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Asaltan punta de pistola y le da un shook presidenta Medios Digitales Cristal Acevedo

La periodista Cristal Acevedo presidenta del Círculo de Periodistas de Medios Digitales,    denunció que fue asaltada a punta de pistola por desconocidos el martes a las 9:00 de la noche solo para quitarle su teléfono celular, dejándola en shook. 



Acevedo, es una joven muy emprendedora. Es directora de comunicación de la universidad OyM y profesora de las universidades Apec y la Católica de Santo Domingo. 

También labora en el periódico MetroRD como periodista de investigación. Y en cuanto a actividad social es presidente del Círculo de Periodistas de Medios Digitales y del Observatorio de Medios Digitales. 

 "Quépena me da mi país. Que duro es ser asaltada a punto de pistola solo para quitarme el celular que me sirve como flota. Sin embargo, al mismo tiempo es una oportunidad para darle gracias a Dios porque no me sustrajeron nada valioso”, escribió en su cuenta de facebook Acevedo.

El hecho ocurrió en la avenida Independencia, frente a la Coca Cola, de la capital, cuando la joven se detuvo junto a unos estudiantes que tomarían un autobús para irse a sus casas.

 “Estaba en la acera esperando que mi esposo me pasara a recoger porque había dejado el carro en la oficina debido a que no quería manejar. De repente una persona se me acercó y lo primero que vi fue pistola. 

El individuo me voltio y solo escuché cuando el joven con voz calmada me dijo dos veces: Dame el celular. Le dije no hay problema y se lo entregué”, dijo la periodista.



Acevedo expresó que cuando le entregó el aparato ella se alejó lentamente del delincuente, colocándose contra pared para que no se me acercara y no verle el rostro. 

De inmediato el joven bajó la acera y se subió en un carro azul oscuro que le esperaba y se marchó “Nunca le miré el rostro para que no pensara que iba a reaccionar, pero si vi que no tenía apariencia de delincuente, incluso el carro en que andaba no era viejo. Tampoco lo vi agresivo”, dijo Cristal Acevedo. Fuente/El Portal.com.do/ 15/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More