TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Asaltan punta de pistola y le da un shook presidenta Medios Digitales Cristal Acevedo

La periodista Cristal Acevedo presidenta del Círculo de Periodistas de Medios Digitales,    denunció que fue asaltada a punta de pistola por desconocidos el martes a las 9:00 de la noche solo para quitarle su teléfono celular, dejándola en shook. 



Acevedo, es una joven muy emprendedora. Es directora de comunicación de la universidad OyM y profesora de las universidades Apec y la Católica de Santo Domingo. 

También labora en el periódico MetroRD como periodista de investigación. Y en cuanto a actividad social es presidente del Círculo de Periodistas de Medios Digitales y del Observatorio de Medios Digitales. 

 "Quépena me da mi país. Que duro es ser asaltada a punto de pistola solo para quitarme el celular que me sirve como flota. Sin embargo, al mismo tiempo es una oportunidad para darle gracias a Dios porque no me sustrajeron nada valioso”, escribió en su cuenta de facebook Acevedo.

El hecho ocurrió en la avenida Independencia, frente a la Coca Cola, de la capital, cuando la joven se detuvo junto a unos estudiantes que tomarían un autobús para irse a sus casas.

 “Estaba en la acera esperando que mi esposo me pasara a recoger porque había dejado el carro en la oficina debido a que no quería manejar. De repente una persona se me acercó y lo primero que vi fue pistola. 

El individuo me voltio y solo escuché cuando el joven con voz calmada me dijo dos veces: Dame el celular. Le dije no hay problema y se lo entregué”, dijo la periodista.



Acevedo expresó que cuando le entregó el aparato ella se alejó lentamente del delincuente, colocándose contra pared para que no se me acercara y no verle el rostro. 

De inmediato el joven bajó la acera y se subió en un carro azul oscuro que le esperaba y se marchó “Nunca le miré el rostro para que no pensara que iba a reaccionar, pero si vi que no tenía apariencia de delincuente, incluso el carro en que andaba no era viejo. Tampoco lo vi agresivo”, dijo Cristal Acevedo. Fuente/El Portal.com.do/ 15/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More