TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Asaltan punta de pistola y le da un shook presidenta Medios Digitales Cristal Acevedo

La periodista Cristal Acevedo presidenta del Círculo de Periodistas de Medios Digitales,    denunció que fue asaltada a punta de pistola por desconocidos el martes a las 9:00 de la noche solo para quitarle su teléfono celular, dejándola en shook. 



Acevedo, es una joven muy emprendedora. Es directora de comunicación de la universidad OyM y profesora de las universidades Apec y la Católica de Santo Domingo. 

También labora en el periódico MetroRD como periodista de investigación. Y en cuanto a actividad social es presidente del Círculo de Periodistas de Medios Digitales y del Observatorio de Medios Digitales. 

 "Quépena me da mi país. Que duro es ser asaltada a punto de pistola solo para quitarme el celular que me sirve como flota. Sin embargo, al mismo tiempo es una oportunidad para darle gracias a Dios porque no me sustrajeron nada valioso”, escribió en su cuenta de facebook Acevedo.

El hecho ocurrió en la avenida Independencia, frente a la Coca Cola, de la capital, cuando la joven se detuvo junto a unos estudiantes que tomarían un autobús para irse a sus casas.

 “Estaba en la acera esperando que mi esposo me pasara a recoger porque había dejado el carro en la oficina debido a que no quería manejar. De repente una persona se me acercó y lo primero que vi fue pistola. 

El individuo me voltio y solo escuché cuando el joven con voz calmada me dijo dos veces: Dame el celular. Le dije no hay problema y se lo entregué”, dijo la periodista.



Acevedo expresó que cuando le entregó el aparato ella se alejó lentamente del delincuente, colocándose contra pared para que no se me acercara y no verle el rostro. 

De inmediato el joven bajó la acera y se subió en un carro azul oscuro que le esperaba y se marchó “Nunca le miré el rostro para que no pensara que iba a reaccionar, pero si vi que no tenía apariencia de delincuente, incluso el carro en que andaba no era viejo. Tampoco lo vi agresivo”, dijo Cristal Acevedo. Fuente/El Portal.com.do/ 15/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More