TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Apresan joven acusado agredir madre, intentar violar su cuñada


La Policía Nacional informó hoy que apresó a un joven en Najayo Arriba, en San Cristóbal, acusado de agredir a su madre, a tres hermanos e intentar violar a una cuñada, así como de herir de varios machetazos a un cerdo. 

 Pablo Soto Casilla (El Cinqueño), de 21 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 3502-2016, por supuestamente golpear a su madre y a tres hermanos mayores que él, así como haber intentado violar a la concubina de uno de sus hermanos. 


 Soto Casilla, también está acusado de herir de varios machetazos a un cerdo que estaba amarrado en el patio de la vivienda de su madre. Familiares del detenido dijeron a las autoridades que Soto Casilla se enfurecía cuando le pedía dinero a su madre y ésta no se lo entregaba. 20/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More