TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Apresan joven acusado agredir madre, intentar violar su cuñada


La Policía Nacional informó hoy que apresó a un joven en Najayo Arriba, en San Cristóbal, acusado de agredir a su madre, a tres hermanos e intentar violar a una cuñada, así como de herir de varios machetazos a un cerdo. 

 Pablo Soto Casilla (El Cinqueño), de 21 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 3502-2016, por supuestamente golpear a su madre y a tres hermanos mayores que él, así como haber intentado violar a la concubina de uno de sus hermanos. 


 Soto Casilla, también está acusado de herir de varios machetazos a un cerdo que estaba amarrado en el patio de la vivienda de su madre. Familiares del detenido dijeron a las autoridades que Soto Casilla se enfurecía cuando le pedía dinero a su madre y ésta no se lo entregaba. 20/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More