Alcaldía publica foto jóvenes esposados; dice fueron sorprendidos teniendo sexo en parque

La Alcaldía de Santiago de los Caballeros publicó la tarde de este viernes en su cuenta de instagram (@alcaldiadestgo) una foto de dos jóvenes esposados, que supuestamente fueron sorprendidos teniendo sexo entre ellos, en un parque de esa ciudad.


 En la foto, los dos jóvenes, de los que no se precisa la edad, aparecen de espaldas esposados uno de mano del otro en un parque y en la descripción de la publicación tiene el siguiente mensaje: "Jóvenes sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales en Parque Imbert, son arrestados. Un parque no e' pa eso, es momento de respetar)". 

 La publicación generó decenas de comentarios de personas que, por un lado cuestionaron que no era relevante exponer así a los dos jóvenes. Mientras que por otro lado, otros aplaudieron la acción de la alcaldía.

 Entre los comentarios, una usuaria escribió: "Esta muy bien eso. No se está prohibiendo la preferencia sexual, es el lugar que escogieron para hacer eso". Otros también se expresaron de acuerdo. Entre los que se mostraron en contra estaba este comentario: "Díganme cuál es la razón de subir esa foto? Eso es un ataque a la comunidad gay. ¿Hubieran hecho lo mismo si fueran un macho y una mujer?

. La ignorancia de los dominicanos da pena, y los comentarios de la gente de aquí atacando a esos dos jóvenes porque son gays". Los manejadores de la cuenta de la alcaldía que dirige Abel Martínez, también se tomaron tiempo para responder los comentarios de los instagramers. 17/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More