.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Alcaldía Bohechío entrega regalía pascual sin tomar prestado

El alcalde Nolio De León al hacer entrega de los cheques a funcionarios y empleados junto al presidenta del concejo de regidores profesor Hurmberto Comas.


También estuvieron presentes el Regidor por el PRD y exsíndico Ángel Suzaña y el representante del PRSC Quelvin de León, morenito el de Chela, la Tesorera Dewilka De León entre otros funcionarios.

El síndico De León,  dijo que llegó al cabildo a cumplir con la ley apegado a la transparencia y buenas prácticas municipales por lo que este martes en segunda semana de diciembre realizó la entrega de la regalía pascual a todos los empleados sin la necesidad de tomar prestamos. 


Los empleados del Ayuntamiento del municipio de Bohechío, tenia décadas que los en esa institución que recibían el sueldo 13, pero con préstamo.

 Dijo que con dicho pago se place en beneficiar con esa medida alegrar a las familias del municipio durante estas navidades. 

 Nolio De León, aprovechó la ocasión para desearle a todos sus compañeros de labores y munícipes en sentido general una feliz navidad y prospero año nuevo y les exhortó a disfrutar en familia esta hermosa época del año donde alusiva al nacimiento del niño Jesús.
13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More