TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Alcaldía Bohechío entrega regalía pascual sin tomar prestado

El alcalde Nolio De León al hacer entrega de los cheques a funcionarios y empleados junto al presidenta del concejo de regidores profesor Hurmberto Comas.


También estuvieron presentes el Regidor por el PRD y exsíndico Ángel Suzaña y el representante del PRSC Quelvin de León, morenito el de Chela, la Tesorera Dewilka De León entre otros funcionarios.

El síndico De León,  dijo que llegó al cabildo a cumplir con la ley apegado a la transparencia y buenas prácticas municipales por lo que este martes en segunda semana de diciembre realizó la entrega de la regalía pascual a todos los empleados sin la necesidad de tomar prestamos. 


Los empleados del Ayuntamiento del municipio de Bohechío, tenia décadas que los en esa institución que recibían el sueldo 13, pero con préstamo.

 Dijo que con dicho pago se place en beneficiar con esa medida alegrar a las familias del municipio durante estas navidades. 

 Nolio De León, aprovechó la ocasión para desearle a todos sus compañeros de labores y munícipes en sentido general una feliz navidad y prospero año nuevo y les exhortó a disfrutar en familia esta hermosa época del año donde alusiva al nacimiento del niño Jesús.
13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More