TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Alcaldía Bohechío entrega regalía pascual sin tomar prestado

El alcalde Nolio De León al hacer entrega de los cheques a funcionarios y empleados junto al presidenta del concejo de regidores profesor Hurmberto Comas.


También estuvieron presentes el Regidor por el PRD y exsíndico Ángel Suzaña y el representante del PRSC Quelvin de León, morenito el de Chela, la Tesorera Dewilka De León entre otros funcionarios.

El síndico De León,  dijo que llegó al cabildo a cumplir con la ley apegado a la transparencia y buenas prácticas municipales por lo que este martes en segunda semana de diciembre realizó la entrega de la regalía pascual a todos los empleados sin la necesidad de tomar prestamos. 


Los empleados del Ayuntamiento del municipio de Bohechío, tenia décadas que los en esa institución que recibían el sueldo 13, pero con préstamo.

 Dijo que con dicho pago se place en beneficiar con esa medida alegrar a las familias del municipio durante estas navidades. 

 Nolio De León, aprovechó la ocasión para desearle a todos sus compañeros de labores y munícipes en sentido general una feliz navidad y prospero año nuevo y les exhortó a disfrutar en familia esta hermosa época del año donde alusiva al nacimiento del niño Jesús.
13/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More