LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía Bohechío entrega regalía pascual sin tomar prestado

El alcalde Nolio De León al hacer entrega de los cheques a funcionarios y empleados junto al presidenta del concejo de regidores profesor Hurmberto Comas.


También estuvieron presentes el Regidor por el PRD y exsíndico Ángel Suzaña y el representante del PRSC Quelvin de León, morenito el de Chela, la Tesorera Dewilka De León entre otros funcionarios.

El síndico De León,  dijo que llegó al cabildo a cumplir con la ley apegado a la transparencia y buenas prácticas municipales por lo que este martes en segunda semana de diciembre realizó la entrega de la regalía pascual a todos los empleados sin la necesidad de tomar prestamos. 


Los empleados del Ayuntamiento del municipio de Bohechío, tenia décadas que los en esa institución que recibían el sueldo 13, pero con préstamo.

 Dijo que con dicho pago se place en beneficiar con esa medida alegrar a las familias del municipio durante estas navidades. 

 Nolio De León, aprovechó la ocasión para desearle a todos sus compañeros de labores y munícipes en sentido general una feliz navidad y prospero año nuevo y les exhortó a disfrutar en familia esta hermosa época del año donde alusiva al nacimiento del niño Jesús.
13/12/2016.