TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Alcalde Bohechío regala parte de su salario a personas envejecientes y discapacidad

Nolio De León, visito bienvenidas en mal estado, pero dijo que no quiere reparación, si no que gestionara las construcciones de ellas.
El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio "Nolio" De León, entregó por tercera vez consecutivo parte de su salario a personas envejecientes y con discapacidad, residentes en diferentes sectores y comunidades de esta localidad, perteneciente a la provincia de San Juan. 

Durante su recorrido Nolio De León, les acompaño Berta de León, reporteros de Bohechíodigital.com, se encontró con Leonel Comas, residente en Santo Domingo, nativo de Los Severinos, Arroyo Cano, quien manifestó que se dio tremenda sorpresa, cuando observo al síndico haciendo una obra de caridad entregando su salario a señores mayores.


Desde que De León asumió el cargo en este municipio, inició cumpliendo con sus promesas de campaña el pasado 16 de agosto, y viene realizando diferentes obras prioritarias en esta comunidad.

Entre estas promesas se encuentran: la reconstrucción del parque central Don Emiltelio de León, la solución de diferentes desbordamientos por las lluvias a cañadas, la reparación del estadio de béisbol, el apoyo económico y social  a estudiantes y deportistas entre otros. 05/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More