Alcalde Bohechío regala parte de su salario a personas envejecientes y discapacidad

Nolio De León, visito bienvenidas en mal estado, pero dijo que no quiere reparación, si no que gestionara las construcciones de ellas.
El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio "Nolio" De León, entregó por tercera vez consecutivo parte de su salario a personas envejecientes y con discapacidad, residentes en diferentes sectores y comunidades de esta localidad, perteneciente a la provincia de San Juan. 

Durante su recorrido Nolio De León, les acompaño Berta de León, reporteros de Bohechíodigital.com, se encontró con Leonel Comas, residente en Santo Domingo, nativo de Los Severinos, Arroyo Cano, quien manifestó que se dio tremenda sorpresa, cuando observo al síndico haciendo una obra de caridad entregando su salario a señores mayores.


Desde que De León asumió el cargo en este municipio, inició cumpliendo con sus promesas de campaña el pasado 16 de agosto, y viene realizando diferentes obras prioritarias en esta comunidad.

Entre estas promesas se encuentran: la reconstrucción del parque central Don Emiltelio de León, la solución de diferentes desbordamientos por las lluvias a cañadas, la reparación del estadio de béisbol, el apoyo económico y social  a estudiantes y deportistas entre otros. 05/12/2016.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More