TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Aclaran muerte de mujer cabaña, no fue director Distrital, señalar alcalde pedaneo Las Zanjas

Moradores aclaran sobre asesinato de la Yoselaine Martínez, 25 años de edad, el pasado jueves indicando que no fue el director Distrital de Las Zanjas, Luis Freddy de Los Santos Lamache, como indicaron medios de comunicaciones.

El que señala la Policía es Freddy Moquete, alcalde pedáneo, de esa localidad de la parte este del municipio de San Juan de la Maguana. 

Mientras el padre y dos hermanas de Yoselaine Martínez, dijeron estar sorprendido por el hecho, debido a que el señor Moquete, le daba un buen trato a Yoselaine por lo que no entiende que motivó al hombre a cometer el horrendo crimen. 

La Policía de San Juan, busca activamente a Enrique Moquete Tejada, quien es acusado de la muerte de la joven, en hecho que tiene consternado a esa comunidad. 

Yoselaine Martínez, según un informe Policíal habría llegado con el alcalde a la cabaña Punta Palmera, localizada en el kilómetro tres de la carretera San Juan- Vallejuelo, pero luego fue encontrada en el piso de una de las habitaciones con shock hemorrágico a causa de múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista Paulino Arias. 

Según la versión del empleado Johan Alcántara, ayer a las 11:30 dos personas llegaron al lugar en una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, placa número 033330, y horas después fue encontrada la muerta en el lugar. 

El coronel de la Policía, Livio Mejía Cepeda, informó que oficiales del Dicrim) tratan de localizar al síndico para interrogarlo sobre el homicidio. 10/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More