LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aclaran muerte de mujer cabaña, no fue director Distrital, señalar alcalde pedaneo Las Zanjas

Moradores aclaran sobre asesinato de la Yoselaine Martínez, 25 años de edad, el pasado jueves indicando que no fue el director Distrital de Las Zanjas, Luis Freddy de Los Santos Lamache, como indicaron medios de comunicaciones.

El que señala la Policía es Freddy Moquete, alcalde pedáneo, de esa localidad de la parte este del municipio de San Juan de la Maguana. 

Mientras el padre y dos hermanas de Yoselaine Martínez, dijeron estar sorprendido por el hecho, debido a que el señor Moquete, le daba un buen trato a Yoselaine por lo que no entiende que motivó al hombre a cometer el horrendo crimen. 

La Policía de San Juan, busca activamente a Enrique Moquete Tejada, quien es acusado de la muerte de la joven, en hecho que tiene consternado a esa comunidad. 

Yoselaine Martínez, según un informe Policíal habría llegado con el alcalde a la cabaña Punta Palmera, localizada en el kilómetro tres de la carretera San Juan- Vallejuelo, pero luego fue encontrada en el piso de una de las habitaciones con shock hemorrágico a causa de múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista Paulino Arias. 

Según la versión del empleado Johan Alcántara, ayer a las 11:30 dos personas llegaron al lugar en una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, placa número 033330, y horas después fue encontrada la muerta en el lugar. 

El coronel de la Policía, Livio Mejía Cepeda, informó que oficiales del Dicrim) tratan de localizar al síndico para interrogarlo sobre el homicidio. 10/12/2016.