TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

La mañana de este lunes accidente deja 5 muertos y varios heridos

Un saldo de cinco muertos y varios heridos de gravedad es el resultado de un accidente en la carretera que conduce a la comunidad de Atabalero, San Francisco de Macorís. 


Los muertos fueron identificados como Narciso Valerio de 50 años, Ramón Valerio de 51 años, Luis Calderón de 60 años, Pedro Pérez El Pingo de 50 años y Mercedes Polonia de 63 años. 

Mientras que el chófer fue identificado como Martín Paniagua, quien salió ileso. Según personas en el lugar de los hechos, el hecho se produjo cuando el vehículo en que se transportaban perdió los frenos lo que provocó el accidente. 

 El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. horas de la mañana del lunes. 12/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More