TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

La mañana de este lunes accidente deja 5 muertos y varios heridos

Un saldo de cinco muertos y varios heridos de gravedad es el resultado de un accidente en la carretera que conduce a la comunidad de Atabalero, San Francisco de Macorís. 


Los muertos fueron identificados como Narciso Valerio de 50 años, Ramón Valerio de 51 años, Luis Calderón de 60 años, Pedro Pérez El Pingo de 50 años y Mercedes Polonia de 63 años. 

Mientras que el chófer fue identificado como Martín Paniagua, quien salió ileso. Según personas en el lugar de los hechos, el hecho se produjo cuando el vehículo en que se transportaban perdió los frenos lo que provocó el accidente. 

 El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. horas de la mañana del lunes. 12/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More