TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

14 años de la partida de un hijo alegre y cariñoso


Diría que es él, pero no. Ésta es su copia, el hijo alegre y cariñoso Jonathan Mella que nos dejó Jhonny Beltré (Niño) en su lugar, de la capital, de una familia humilde procedente del municipio de Bohechío, San Juan de la Maguana.
Hoy hace 14 años que no te veo hermano, porque Dios decidió que así fuera, pero siempre estarás en el corazón de quienes te quisimos y protegidos. 

Que Dios te tenga en su gloria Jhonny Beltre Mella (Ñiño), Por Yanet Béltre. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More