TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

14 años de la partida de un hijo alegre y cariñoso


Diría que es él, pero no. Ésta es su copia, el hijo alegre y cariñoso Jonathan Mella que nos dejó Jhonny Beltré (Niño) en su lugar, de la capital, de una familia humilde procedente del municipio de Bohechío, San Juan de la Maguana.
Hoy hace 14 años que no te veo hermano, porque Dios decidió que así fuera, pero siempre estarás en el corazón de quienes te quisimos y protegidos. 

Que Dios te tenga en su gloria Jhonny Beltre Mella (Ñiño), Por Yanet Béltre. 18/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More