LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vocero Presidencia: “Nadie en el Gobierno está pensando en fiestas, sino en trabajar"


El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que desde el Gobierno del presidente Danilo Medina no se está pensando en fiestas, corroborando de esta forma, la versión popular de que este año tampoco habrá la celebración de las tradicionales fiestas navideñas que por años disfrutaba el pueblo dominicano. 


 Las palabras exactas del señor Marchena “no tengo esa información todavía. El Gobierno está en socorrer familias y propiedades afectadas por las lluvias, nadie en el Gobierno está pensando en fiesta, sino en trabajar”. 


 Dejó claro que el presidente Danilo Medina y sus funcionarios están inmerso en ayudar a las personas que han sufridos daños materiales y personales por los constantes y torrenciales aguaceros que han caídos en la región norte y otros lugares del país. 

Destacó en publicaciones reseñadas en el periódico El Día, que el Gobierno quiere normalizar la circulación por carreteras y puentes y evitar mayores daños a los ciudadanos donde están cayendo las lluvias. 28/11/2016.