TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Vocero Presidencia: “Nadie en el Gobierno está pensando en fiestas, sino en trabajar"


El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que desde el Gobierno del presidente Danilo Medina no se está pensando en fiestas, corroborando de esta forma, la versión popular de que este año tampoco habrá la celebración de las tradicionales fiestas navideñas que por años disfrutaba el pueblo dominicano. 


 Las palabras exactas del señor Marchena “no tengo esa información todavía. El Gobierno está en socorrer familias y propiedades afectadas por las lluvias, nadie en el Gobierno está pensando en fiesta, sino en trabajar”. 


 Dejó claro que el presidente Danilo Medina y sus funcionarios están inmerso en ayudar a las personas que han sufridos daños materiales y personales por los constantes y torrenciales aguaceros que han caídos en la región norte y otros lugares del país. 

Destacó en publicaciones reseñadas en el periódico El Día, que el Gobierno quiere normalizar la circulación por carreteras y puentes y evitar mayores daños a los ciudadanos donde están cayendo las lluvias. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More