TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Vocero Presidencia: “Nadie en el Gobierno está pensando en fiestas, sino en trabajar"


El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que desde el Gobierno del presidente Danilo Medina no se está pensando en fiestas, corroborando de esta forma, la versión popular de que este año tampoco habrá la celebración de las tradicionales fiestas navideñas que por años disfrutaba el pueblo dominicano. 


 Las palabras exactas del señor Marchena “no tengo esa información todavía. El Gobierno está en socorrer familias y propiedades afectadas por las lluvias, nadie en el Gobierno está pensando en fiesta, sino en trabajar”. 


 Dejó claro que el presidente Danilo Medina y sus funcionarios están inmerso en ayudar a las personas que han sufridos daños materiales y personales por los constantes y torrenciales aguaceros que han caídos en la región norte y otros lugares del país. 

Destacó en publicaciones reseñadas en el periódico El Día, que el Gobierno quiere normalizar la circulación por carreteras y puentes y evitar mayores daños a los ciudadanos donde están cayendo las lluvias. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More