..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Vocero Presidencia: “Nadie en el Gobierno está pensando en fiestas, sino en trabajar"


El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que desde el Gobierno del presidente Danilo Medina no se está pensando en fiestas, corroborando de esta forma, la versión popular de que este año tampoco habrá la celebración de las tradicionales fiestas navideñas que por años disfrutaba el pueblo dominicano. 


 Las palabras exactas del señor Marchena “no tengo esa información todavía. El Gobierno está en socorrer familias y propiedades afectadas por las lluvias, nadie en el Gobierno está pensando en fiesta, sino en trabajar”. 


 Dejó claro que el presidente Danilo Medina y sus funcionarios están inmerso en ayudar a las personas que han sufridos daños materiales y personales por los constantes y torrenciales aguaceros que han caídos en la región norte y otros lugares del país. 

Destacó en publicaciones reseñadas en el periódico El Día, que el Gobierno quiere normalizar la circulación por carreteras y puentes y evitar mayores daños a los ciudadanos donde están cayendo las lluvias. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More