TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Como si fuera un juego al "topao" Policías piden “tani bol” a manifestantes UASD, chequea VIDEO


Como si se tratara de un juego como el “topao” agentes policiales piden un “tani bol” a los protestantes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

 En un video publicado por Noticias SIN se observa cuando agentes le piden una tregua a los manifestantes para que unos estudiantes puedan entrar al campus de la academia. “Tiempo, tani bol”, vocifera unos de los agentes a los manifestantes. 

 Por tercer día consecutivo se han registrado disturbios en la UASD en demanda de más presupuesto para esa casa de altos estudios. Los manifestantes han incendiado neumáticos y han lanzado desechos a las vías obstaculizando el tránsito, el cual ha sido desviado por las vías circundantes a la UASD, incluyendo el túnel de la avenida Ortega y Gasset. 

Aunque hay algunos estudiantes que se han marchado para sus casas por temor a ser agredidos, las autoridades de la academia no han suspendido la docencia, segùn Noticias SIN, 17/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More