EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Como si fuera un juego al "topao" Policías piden “tani bol” a manifestantes UASD, chequea VIDEO


Como si se tratara de un juego como el “topao” agentes policiales piden un “tani bol” a los protestantes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

 En un video publicado por Noticias SIN se observa cuando agentes le piden una tregua a los manifestantes para que unos estudiantes puedan entrar al campus de la academia. “Tiempo, tani bol”, vocifera unos de los agentes a los manifestantes. 

 Por tercer día consecutivo se han registrado disturbios en la UASD en demanda de más presupuesto para esa casa de altos estudios. Los manifestantes han incendiado neumáticos y han lanzado desechos a las vías obstaculizando el tránsito, el cual ha sido desviado por las vías circundantes a la UASD, incluyendo el túnel de la avenida Ortega y Gasset. 

Aunque hay algunos estudiantes que se han marchado para sus casas por temor a ser agredidos, las autoridades de la academia no han suspendido la docencia, segùn Noticias SIN, 17/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More