TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Como si fuera un juego al "topao" Policías piden “tani bol” a manifestantes UASD, chequea VIDEO


Como si se tratara de un juego como el “topao” agentes policiales piden un “tani bol” a los protestantes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

 En un video publicado por Noticias SIN se observa cuando agentes le piden una tregua a los manifestantes para que unos estudiantes puedan entrar al campus de la academia. “Tiempo, tani bol”, vocifera unos de los agentes a los manifestantes. 

 Por tercer día consecutivo se han registrado disturbios en la UASD en demanda de más presupuesto para esa casa de altos estudios. Los manifestantes han incendiado neumáticos y han lanzado desechos a las vías obstaculizando el tránsito, el cual ha sido desviado por las vías circundantes a la UASD, incluyendo el túnel de la avenida Ortega y Gasset. 

Aunque hay algunos estudiantes que se han marchado para sus casas por temor a ser agredidos, las autoridades de la academia no han suspendido la docencia, segùn Noticias SIN, 17/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More