TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Venden vehículo más peligroso del mundo en San Juan de la Maguana



Por Héctor Solís/15/11/2016.
Como si fuera poco al parecer todo en este país está permitido sin prever las consecuencias que más adelante estas cosas podrían traer, con la venta ahora en San Juan de la Maguana de un característico auto de tres neumáticos, y nos referimos a los nuevos “vehículos” sí entre comillas, nuevos en esta parte del país, porque ya estos denominados Relliant Robin son popularmente conocidos en países como Reino Unido por allá en los años 1970, conste que su fabricación o producción se mantuvo hasta el 2001-2001. 

 ¿Pero porque tan viejos y ahora estamos hablando de ellos? Pues claro, la razón es que el tiempo y las estadísticas hacen de este peligroso auto, el utilitario más peculiar que jamás hemos visto con más números de vuelcos y perdidas físicas y materiales. 


Es pequeño, muy económico desde el punto de vista de consumo, pero no tiene estabilidad en su punto más crítico que son las curvas cerradas a más de 30 kms/h, su peso ronda los 400 kgr, es decir una pluma, pero su mayor peculiaridad no es únicamente su peso, sino su sistema de tres ruedas. 



De hecho, algunos cuentan con un motor delantero que hace traccionar las dos ruedas del eje trasero y una única rueda delantera en la que se encontraba la dirección. Ya estos pequeños carros se encuentran en varios puntos de la ciudad comercializándose, y lo más seguro es que aquellos individuos que atónitos e ignorantes del conocimiento entenderían que esta sería una buena idea para la economía de sus bolsillos y la comodidad que brindaría estar montados como comúnmente se dice en este país. 


 Y para culminar con este consejo, le dejare un video en la parte final del escrito para que ustedes mismo saquen sus conclusiones, es una prueba realizada por Top Gear, de la mano de Jeremy Clarkson al volante de un Reliant Robin (auto de tres ruedas), acotando que Top Gear es un programa de la televisión británica sobre vehículos de motor, principalmente coches, y es el programa de coches más visto del mundo. 15/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More