TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Hasta cuándo!...Vence otra vez plazo entrega plaza San Juan




Por Ángel Del Carmen/02/11/2016.
La promesa de que sería abierta en el mes de octubre de este año, quedo en el limbo la plaza comercial y cultural de San Juan, se desvaneció al finalizar dicho mes. 

Personas del pueblo reclamaron que la misma sea abierta para general empleo, ya que en la provincia sanjuanera carecemos de fuente de ingresos. 


 Según la alcaldesa Hanoi Sanchez, la plaza tenia fines de entrega entre septiembre y octubre del presente año, pero aún está en remodelación. 

Según comerciantes que esperan por la misma para instalar sus negocios es probable que pase este año sin lograr su apertura. 

La plaza comercial y cultural San Juan cumplirá este 15 de diciembre 4 años de su inauguración, por el gobierno del presidente Danilo Medina.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More