TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Policía se "lambe" alegado delincuente enfrentamiento a tiros



Por: Ranfi Díaz/ranfidiaz01@gmail.com 
Un muerto y dos heridos dejó como resultado la tarde de este domingo un enfrentamiento con armas de fuego entre un supuesto delincuente y miembros de la Policía preventiva y la DICRIM, en Duverge de la provincia Independencia.

 Eligio Terrero Marmolejos (el Pinto), de 48 años residía en el municipio de Mella. Falleció a consecuencia de heridas por arma de juego con entrada y salida en región frontal. 


Según el reporte policial el hecho ocurrió cuando miembros de la Policía fueron a detener a Terrero Marmolejos por haber atracado al nacional haitiano Rely Fidero de 33 años, para despojar de una motocicleta. Además le ocasionó una herida punzante en el glúteo de la pierna izquierda. 


Resultaron heridos cuando el hoy occiso disparaba a toda persona que pasaba por su alrededor, el nombrado Wilfi Pantaleón de 34 años, en la cavidad bucal con orificio de entrada sin salida y José Volquez en la pierna izquierda.;

El occiso enfrentó la patrulla, armado de la escopeta Marca Mosver 12 número L 640816 y un revólver Marca Smith Wesson 357 número 7D86309 propiedad de la Policía Nacional, armas estas que el occiso se las había despojado al Raso Nilson Bladimir Cuevas Bello, perteneciente a la 47 unidad de la PN, con asiento en Jimaní, adscrito al destacamento Duvergé.

Las armas de fuego y la motocicleta recuperada se encuentran en poder de la Policía. Zona de los archivos adjuntos. 14/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More