TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Muere anciano y 15 mujeres y 2 hombres heridos en choque de dos camiones


Un anciano de 76 años murió y 17 resultaron heridas al chocar dos camiones en la carretera Consuelo- Hato Mayor, según informó la Defensa Civil la tarde de este viernes.

 El organismo de protección civil dijo que los vehículos envueltos en el accidente son un camión Daihatsu de color rojo y otro Isuzu blanco, placa L335903 de la empresa Rica. 


El muerto fue identificado como Enmaniel Yile de 76 años, mientras entre los heridos se encuentra un hombre de aproximadamente 50 años, que no ha sido identificado y que encuentra inconsciente y el chófer del camión Daihatsu, Abraham Feliciano, de 38.

Los heridos identificados son María Luisa Bautista Reyes, de 18; Josefa Apolon, de 27; María Apolon, de 52; Germanía Y. Pie, de 36; Miguelina Bautista, de 21; Soledad Charman, de 19; Yeny Joseph, de 25. También Sinse Chala, de 29 años; Mariana Jules, 21; Enersida Ubri, 36; Ramona Blanco, 24; Yahaira García, 20; Margarita Santine, de 28; Lina Charle, de 44 y Eimena Blanco, de 65. 

Los heridos, 15 mujeres y dos hombres, fueron trasladados al hospital de Consuelo y luego al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, por brigadistas de la Defensa Civil. Se informó que los heridos iban en la parte trasera del camión Daihatsu. 18/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More