TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Muere anciano y 15 mujeres y 2 hombres heridos en choque de dos camiones


Un anciano de 76 años murió y 17 resultaron heridas al chocar dos camiones en la carretera Consuelo- Hato Mayor, según informó la Defensa Civil la tarde de este viernes.

 El organismo de protección civil dijo que los vehículos envueltos en el accidente son un camión Daihatsu de color rojo y otro Isuzu blanco, placa L335903 de la empresa Rica. 


El muerto fue identificado como Enmaniel Yile de 76 años, mientras entre los heridos se encuentra un hombre de aproximadamente 50 años, que no ha sido identificado y que encuentra inconsciente y el chófer del camión Daihatsu, Abraham Feliciano, de 38.

Los heridos identificados son María Luisa Bautista Reyes, de 18; Josefa Apolon, de 27; María Apolon, de 52; Germanía Y. Pie, de 36; Miguelina Bautista, de 21; Soledad Charman, de 19; Yeny Joseph, de 25. También Sinse Chala, de 29 años; Mariana Jules, 21; Enersida Ubri, 36; Ramona Blanco, 24; Yahaira García, 20; Margarita Santine, de 28; Lina Charle, de 44 y Eimena Blanco, de 65. 

Los heridos, 15 mujeres y dos hombres, fueron trasladados al hospital de Consuelo y luego al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, por brigadistas de la Defensa Civil. Se informó que los heridos iban en la parte trasera del camión Daihatsu. 18/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More