TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Matan hombre de un tiro le robó dos piñas

                                                             Foto archivo


La Policía persigue a un frutero que supuestamente ultimó  a un hombre de un balazo en la cabeza, en el mercado Nuevo de la avenida Duarte, en Villas Agrícolas, de la capital, porque presuntamente le robó dos piñas. 

El perseguido es Carlos Manuel Rodríguez (a) Chulo, de otros datos que se investigan, quien fue identificado como el autor del disparo que le causó la muerte a Teófilo Antonio Piña Fernández (a) Ñoño, de 32 años, durante una discusión. 


El hecho se produjo en la avenida Duarte, próximo al callejón de Silvanito, en el citado centro de abastecimiento donde Piña Fernández sostuvo una discusión con Carlos Manuel Rodríguez, hijo del frutero perseguido, por el alegado robo de las dos piñas. 


 Ayer en la mañana el frutero y Piña Fernández discutieron nuevamente en horas de la mañana momento que aprovechó el primero para dispararle a la cabeza al segundo. 

En el lugar del hecho la Policía ocupó una camioneta Daihastu Hi-Jet, roja, placa L323166, que el homicida dejó abandonada, dentro de la cual fueron hallados un llavero con varias llaves, un radio, dos bocinas, una llave de rueda, un machete, un cuchillo y otros objetos. 

La Policía informó que persigue a Rodríguez y a su hijo para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More