TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Matan hombre de un tiro le robó dos piñas

                                                             Foto archivo


La Policía persigue a un frutero que supuestamente ultimó  a un hombre de un balazo en la cabeza, en el mercado Nuevo de la avenida Duarte, en Villas Agrícolas, de la capital, porque presuntamente le robó dos piñas. 

El perseguido es Carlos Manuel Rodríguez (a) Chulo, de otros datos que se investigan, quien fue identificado como el autor del disparo que le causó la muerte a Teófilo Antonio Piña Fernández (a) Ñoño, de 32 años, durante una discusión. 


El hecho se produjo en la avenida Duarte, próximo al callejón de Silvanito, en el citado centro de abastecimiento donde Piña Fernández sostuvo una discusión con Carlos Manuel Rodríguez, hijo del frutero perseguido, por el alegado robo de las dos piñas. 


 Ayer en la mañana el frutero y Piña Fernández discutieron nuevamente en horas de la mañana momento que aprovechó el primero para dispararle a la cabeza al segundo. 

En el lugar del hecho la Policía ocupó una camioneta Daihastu Hi-Jet, roja, placa L323166, que el homicida dejó abandonada, dentro de la cual fueron hallados un llavero con varias llaves, un radio, dos bocinas, una llave de rueda, un machete, un cuchillo y otros objetos. 

La Policía informó que persigue a Rodríguez y a su hijo para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More