TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

221 nuevos profesionales gradúa CURO-UASD San Juan



Este sábado la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió en su centro de San Juan 221 nuevos profesionales de grado, durante una ceremonia encabezada por su vicerrector de Extensión, maestro Rafael Nino Féliz quien representó al director de esa academia, Grullón Fernández , presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina.

Junto A Nino Feliz encabezaron la ceremonia de graduación otros miembros del Consejo Universitario, incluyendo a la directora de la UASD-San Juan, muestra Elvira Corporán de los Santos, los principales funcionarios de ese centro y autoridades civiles de la región. 


Al pronunciar el discurso central, le rector en funciones expresó que la entrega a la sociedad de eso nuevos profesionales en distintas ramas del saber constituye un aparte de este centro universitario al progreso social y al desarrollo social y al desarrollo material de esta provincia, la cual ha sido llamada granero del sur. 05/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More