LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

‘Tubérculo Presidente’, no se va de Telemicro

“Tubérculo Presidente”, la nueva película protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, será estrenada el día 24 de este mes, en la que sus productores tienen muy buenas expectativas, según informaron ayer en rueda de prensa. 

 Bajo la dirección de Archie López, esta producción es una comedia para toda la familia, y tendrá su gala premier el lunes 21 de noviembre en el Palacio del Cine de Agora Mall.  

El productor “Esta producción no busca ser una comedia sobre políticos, sino sobre política; la diversión está muy presente por el hecho de poner a nuestros personajes en un contexto en el que, sencillamente, no pertenecen, pero del que salen airosos y triunfantes, como buenos dominicanos”, dijo Archie López.

Un nutrido grupo de actores dominicanos completa el elenco, entre ellos Luis Manuel Aguiló, Francisco Sanchís, Yaritza Reyes, Loraida Bobadilla, Starling Aquino, Raymond Figueroa, Elizabeth Ruiz, Rogier Manzano, Tony Dandrades, Pericles Mejía y Roberto Cavada, así como los niños Steven Domsam y Sarah Tampoc. 

 El guión de “Tubérculo Presidente” fue realizado por Víctor Reyes y la dirección musical por Alex Mansilla y Federico López. 


>Raymond Pozo desmiente  saldrá Grupo Telemicro
El comediante Raymond Pozo, aclaró que todo lo que se ha rumorado sobre la salida de “A Reír con Miguel Y Raymond” del Grupo Telemicro (Canal 5), “es falso”. 

Explicó que, "Del tema lo que se ha dicho es puramente en redes, ni el canal ha dicho nada, ni nosotros nada. Yo no sé de dónde salen tantas informaciones, a veces leo y hasta me río porque de verdad nada de eso existe". 

El humorista aclaró que “nada hará que pierda el cariño, respecto y agradecimiento al señor Juan Ramón Gómez Díaz”. También desmintió que tuvieran oferta de Color Visión (canal 9) para irse a dicho canal. 08/11/2016