TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

3 heridos choque 2 motores km i5 Azua



Tres personas heridas fue el saldo de un lamentable accidente, ocurrido la noche de este martes, en el tramo carretero del kilómetro 15 de Azua, 

Los heridos son el agricultor, Manuel Suero Ramírez, de 65 años de edad, este de acuerdo a un informe de vecinos y familiares, regresaba de sus predios agrícolas a su casa, en una motocicleta y chocó con otra moto, que conducía el menor, Miguel Ángel Santana, quien también resultó con heridas graves. 




 La señora Virtudes Mesa, de 64 años de edad, quien acompañaba al señor Manuel Suero también resultó lesionada y al momento de cubrir esta noticia se nos informó que se trataba de una pareja de esposos. 

Estas personas fueron atendidas en la sala de emergencia del hospital regional Taiwan de esta ciudad sureña, pero todos fueron trasladados al Hospital Darío contreras en Santo Domingo con diagnóstico de craneoencefálico severo, de acuerdo a los especialistas del referido centro de salud.16/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More