TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

3 heridos choque 2 motores km i5 Azua



Tres personas heridas fue el saldo de un lamentable accidente, ocurrido la noche de este martes, en el tramo carretero del kilómetro 15 de Azua, 

Los heridos son el agricultor, Manuel Suero Ramírez, de 65 años de edad, este de acuerdo a un informe de vecinos y familiares, regresaba de sus predios agrícolas a su casa, en una motocicleta y chocó con otra moto, que conducía el menor, Miguel Ángel Santana, quien también resultó con heridas graves. 




 La señora Virtudes Mesa, de 64 años de edad, quien acompañaba al señor Manuel Suero también resultó lesionada y al momento de cubrir esta noticia se nos informó que se trataba de una pareja de esposos. 

Estas personas fueron atendidas en la sala de emergencia del hospital regional Taiwan de esta ciudad sureña, pero todos fueron trasladados al Hospital Darío contreras en Santo Domingo con diagnóstico de craneoencefálico severo, de acuerdo a los especialistas del referido centro de salud.16/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More