TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Aunque usted no lo crea!...Mujer se tiró un "pedo" era operada lácer e incendió quirófano




La señora de 30 años esta siendo sometida a una cirugía láser en su cuello uterino cuando se le escapó una flatulencia y el lugar explotó, la paciente de un hospital de Tokio sufrió quemaduras graves después de que se tiró un pedo.

El pedo provocó las llamas que afectaron al lugar y le generaron quemadura en la cintura y las piernas de la paciente. Según el informe publicado por el hospital, la flatulencia pudo interponerse en el recorrido del láser iniciando el fuego que después se propagaría por la sábana de la mesa de operaciones. 


.El extraño suceso ocurrió cuando la mujer, estaba siendo operada en el Hospital de la Universidad Médica de Tokio, y mientras se le aplicaba láser al cuello uterino, la paciente se tiró un pedo, provocando que el gas incendiara el láser. 


Aunque el incidente ocurrió en abril, sólo fue divulgado ahora tras una investigación interna del hospital. En un informe publicado la semana pasada, se determinó que no había materiales inflamables en la sala de operaciones en ese momento. 

También se determinó que todo el equipo utilizado durante el procedimiento estaba funcionando normalmente. Aparatoso accidente en Corea del Sur Cuando el gas intestinal del paciente se filtró en el espacio de la sala de operaciones, se encendió con la irrigación del láser. 


El informe, divulgado por el diario japonés Ashai Shimbun, concluyó: "Cuando el gas intestinal del paciente se filtró en el espacio de la sala de operaciones, se encendió con la irradiación del láser”. 

El diario The Washington Post explicó que el metano y el hidrógeno los gases expulsados por el ano de una persona lo hacen potencialmente inflamable, aunque "es difícil exagerar cuán minúscula es la probabilidad de que esa función normal del cuerpo cause realmente un problema". La identidad de la paciente no ha sido divulgada, y ahora se recupera de las quemaduras. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More