TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Aunque usted no lo crea!...Mujer se tiró un "pedo" era operada lácer e incendió quirófano




La señora de 30 años esta siendo sometida a una cirugía láser en su cuello uterino cuando se le escapó una flatulencia y el lugar explotó, la paciente de un hospital de Tokio sufrió quemaduras graves después de que se tiró un pedo.

El pedo provocó las llamas que afectaron al lugar y le generaron quemadura en la cintura y las piernas de la paciente. Según el informe publicado por el hospital, la flatulencia pudo interponerse en el recorrido del láser iniciando el fuego que después se propagaría por la sábana de la mesa de operaciones. 


.El extraño suceso ocurrió cuando la mujer, estaba siendo operada en el Hospital de la Universidad Médica de Tokio, y mientras se le aplicaba láser al cuello uterino, la paciente se tiró un pedo, provocando que el gas incendiara el láser. 


Aunque el incidente ocurrió en abril, sólo fue divulgado ahora tras una investigación interna del hospital. En un informe publicado la semana pasada, se determinó que no había materiales inflamables en la sala de operaciones en ese momento. 

También se determinó que todo el equipo utilizado durante el procedimiento estaba funcionando normalmente. Aparatoso accidente en Corea del Sur Cuando el gas intestinal del paciente se filtró en el espacio de la sala de operaciones, se encendió con la irrigación del láser. 


El informe, divulgado por el diario japonés Ashai Shimbun, concluyó: "Cuando el gas intestinal del paciente se filtró en el espacio de la sala de operaciones, se encendió con la irradiación del láser”. 

El diario The Washington Post explicó que el metano y el hidrógeno los gases expulsados por el ano de una persona lo hacen potencialmente inflamable, aunque "es difícil exagerar cuán minúscula es la probabilidad de que esa función normal del cuerpo cause realmente un problema". La identidad de la paciente no ha sido divulgada, y ahora se recupera de las quemaduras. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More