..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Aunque usted no lo crea!...Mujer se tiró un "pedo" era operada lácer e incendió quirófano




La señora de 30 años esta siendo sometida a una cirugía láser en su cuello uterino cuando se le escapó una flatulencia y el lugar explotó, la paciente de un hospital de Tokio sufrió quemaduras graves después de que se tiró un pedo.

El pedo provocó las llamas que afectaron al lugar y le generaron quemadura en la cintura y las piernas de la paciente. Según el informe publicado por el hospital, la flatulencia pudo interponerse en el recorrido del láser iniciando el fuego que después se propagaría por la sábana de la mesa de operaciones. 


.El extraño suceso ocurrió cuando la mujer, estaba siendo operada en el Hospital de la Universidad Médica de Tokio, y mientras se le aplicaba láser al cuello uterino, la paciente se tiró un pedo, provocando que el gas incendiara el láser. 


Aunque el incidente ocurrió en abril, sólo fue divulgado ahora tras una investigación interna del hospital. En un informe publicado la semana pasada, se determinó que no había materiales inflamables en la sala de operaciones en ese momento. 

También se determinó que todo el equipo utilizado durante el procedimiento estaba funcionando normalmente. Aparatoso accidente en Corea del Sur Cuando el gas intestinal del paciente se filtró en el espacio de la sala de operaciones, se encendió con la irrigación del láser. 


El informe, divulgado por el diario japonés Ashai Shimbun, concluyó: "Cuando el gas intestinal del paciente se filtró en el espacio de la sala de operaciones, se encendió con la irradiación del láser”. 

El diario The Washington Post explicó que el metano y el hidrógeno los gases expulsados por el ano de una persona lo hacen potencialmente inflamable, aunque "es difícil exagerar cuán minúscula es la probabilidad de que esa función normal del cuerpo cause realmente un problema". La identidad de la paciente no ha sido divulgada, y ahora se recupera de las quemaduras. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More