TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Terrible!... Encadenó hija a un poste de luz faltó a clases



Una mujer impuso un castigo, nada convencional, a su hija de 8 años por faltar a clases, lo que dejó impactados a automovilistas y transeúntes que fueron testigos del mismo, en un país asiático.

 Para sorpresa de muchos, esta madre dejó encadenada a su hija de ocho años a un poste de luz en la ciudad de Kuala Lumpur, de Malasia.

 ''La niña estaba claramente alterada y no sabía qué hacer. Se chupaba el dedo y tenía lágrimas en los ojos", relató uno de los testigos. 

La menor, aún vestida con el uniforme escolar, estuvo parada por varias horas con una botella de agua y su mochila hasta que la policía llegó al lugar. 


Luego de haberse notado esta situación, ambas fueron llevadas por la policía. La madre fue liberada, sin embargo ahora es investigada por maltrato infantil, tras polémico castigo.

 “Se decidió dejarle volver a casa con su hija, advirtiéndole de que no volviera a hacer algo así”, dijo Mohammad Azlin Sadari, comisionado de la Policía. 

 A pesar de ello, Sadari explicó que la madre no estaba libre de castigo ya que está siendo indaga por una Ley Infantil de dicho país, la que habría sido violada por maltrato informó el Daily Mail. La extrema decisión de la madre fue tomada tras faltar su hija a una clase del idioma Chino Mandarín. 0511/2016.i

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More