LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Terrible!... Encadenó hija a un poste de luz faltó a clases



Una mujer impuso un castigo, nada convencional, a su hija de 8 años por faltar a clases, lo que dejó impactados a automovilistas y transeúntes que fueron testigos del mismo, en un país asiático.

 Para sorpresa de muchos, esta madre dejó encadenada a su hija de ocho años a un poste de luz en la ciudad de Kuala Lumpur, de Malasia.

 ''La niña estaba claramente alterada y no sabía qué hacer. Se chupaba el dedo y tenía lágrimas en los ojos", relató uno de los testigos. 

La menor, aún vestida con el uniforme escolar, estuvo parada por varias horas con una botella de agua y su mochila hasta que la policía llegó al lugar. 


Luego de haberse notado esta situación, ambas fueron llevadas por la policía. La madre fue liberada, sin embargo ahora es investigada por maltrato infantil, tras polémico castigo.

 “Se decidió dejarle volver a casa con su hija, advirtiéndole de que no volviera a hacer algo así”, dijo Mohammad Azlin Sadari, comisionado de la Policía. 

 A pesar de ello, Sadari explicó que la madre no estaba libre de castigo ya que está siendo indaga por una Ley Infantil de dicho país, la que habría sido violada por maltrato informó el Daily Mail. La extrema decisión de la madre fue tomada tras faltar su hija a una clase del idioma Chino Mandarín. 0511/2016.i