TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Se hunde tramos carretera este sábado RD


Un tramo de la carretera que comunica la provincia Samaná con el Distrito Municipal El Limón se hundió este sábado, dejando varias localidades incomunicadas, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias. 

Según las autoridades, la capa asfáltica sufrió daños por el desbordamiento del Río El Limón, a la altura del Barrio La Sabrosa. Además, se produjo un deslizamiento de tierra que destruyó parte del pavimento que comunica el municipio de Samaná con Las Galeras, en la comunidad Punta Balandra. 


En varias localidades del Cibao Central, región norte y la Línea Noroeste siguen reportándose inundaciones de viviendas en comunidades urbanas y rurales. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que las precipitaciones se mantendrán en gran parte del país en las próximas horas. 12/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More