TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

San Juan: Mujer lanza feto de 5 meses en Arroyo Tenguerengue


                 Foto Tomas Aquino DíazFoto Tomas Aquino Díaz
Un feto de sexo masculino de aproximadamente 5 meses fue encontrado en las aguas del Arroyo Tenguerengue de San Juan de la Maguana la mañana de este lunes. 

Según se pudo observar, aparentemente una mujer embarazada entró a uno de los baños de la terminal de transporte Tenguerengue en donde abortó, luego tomó al bebé, cruzó al Arroyo Tenguerengue y allí lo lanzó, según el diario las calientes del sur.



 El Arroyo Tenguerengue está ubicado en la parte trasera de la citada terminal de transporte de la calle Eusebio Puello esquina Independencia de San Juan de la Maguana. El hallazgo se produjo cuando los empleados de la terminal vieron las marcas de sangre que salía desde el baño hasta el citado Arroyo. 



Se informó que las acciones de la persona que cometió el hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad de Transporte Tenguerengue, por lo que las autoridades darán seguimiento a la persona que abortó y luego lazó el feto al Arroyo. 14/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More