TITULARES

Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

San Juan: Mujer lanza feto de 5 meses en Arroyo Tenguerengue


                 Foto Tomas Aquino DíazFoto Tomas Aquino Díaz
Un feto de sexo masculino de aproximadamente 5 meses fue encontrado en las aguas del Arroyo Tenguerengue de San Juan de la Maguana la mañana de este lunes. 

Según se pudo observar, aparentemente una mujer embarazada entró a uno de los baños de la terminal de transporte Tenguerengue en donde abortó, luego tomó al bebé, cruzó al Arroyo Tenguerengue y allí lo lanzó, según el diario las calientes del sur.



 El Arroyo Tenguerengue está ubicado en la parte trasera de la citada terminal de transporte de la calle Eusebio Puello esquina Independencia de San Juan de la Maguana. El hallazgo se produjo cuando los empleados de la terminal vieron las marcas de sangre que salía desde el baño hasta el citado Arroyo. 



Se informó que las acciones de la persona que cometió el hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad de Transporte Tenguerengue, por lo que las autoridades darán seguimiento a la persona que abortó y luego lazó el feto al Arroyo. 14/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More