.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

San Juan: Agricultor sorprende ladrón robando limones finca y le da un tiro



La Policía informó hoy que un agricultor fue apresado, por herir de bala a un hombre, a quien supuestamente atrapó sustrayendo limones de su propiedad agrícola, ubicada en el kilómetro 3 ½ de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán. 


El detenido fue identificado como Fausto Eduardo Fernández Zabala, de 53 años, quien fue apresado por el hecho de haberle causado una herida de bala en el cuello a Edward Mateo, de 30 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, según informó la Policía Nacional. 


El detenido al ser interrogado, admitió haber cometido el hecho con su pistola marca Carandai EEG, calibre 9 milímetros número G27565, la cual porta de manera legal, y que le fue ocupada con su cargador y cinco cápsulas. Según sus declaraciones, éste disparó contra Mateo tras hallarlo dentro de su propiedad agrícola robando limones. 


 Mateo, declaró que el disparo se lo había causado una de dos personas desconocidas en el instante que salía de su domicilio y se trasladaba hacia la mencionada propiedad agrícola, donde fue detenido por sus agresores quienes sin mencionar palabras le produjeron la herida que presenta. Tanto el detenido como el arma ocupada se encuentran bajo inspección del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More