LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital reconocen periodista de Bohechío

Simeón Alcántara recibiendo el reconocimiento de las autoridades la Defensa Civil

La Defensa Civil reconoció al periodista Simeón Alcántara y diferentes personalidades el pasado domingo en el marco de la celebración de su 29 aniversarios, de su fundación en el populoso sector de La Palma, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.


Alcántara, director del diario herreradigital.com y sub director de Bohechiodigital.com agradeció a los ejecutivos de esa entidad de socorro en especial a Fausto Jiménez y todos los miembros que a diario se sacrifican salvando vida. 

El comunicador nativo del municipio de Bohechío, manifestó "Agradecemos a la Defensa Civil Estación 80 de Las Palmas, en la persona de Fausto Jimenez y todo el equipo, por el reconocimiento que nos otorgaron el pasado domingo en el marco de la celebración de su 29 aniversario." 

Dijo que "este es un compromiso para seguir aportando nuestro granito de arena en materia de comunicación desde herreradigital.com y cualquier otro medio para el cual colaboramos para construir un mejor municipio. ¡Reiteramos nuestro agradecimiento!".

Simeón Alcántara Veloz, es egresado del Instituto de Periodismo Dominicano (IDP), locutor profesional, habla varios idiomas, en la actualidad estudiante de termino de mercadeo de la UASD. 24/11/2016.