TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

En la capital reconocen periodista de Bohechío

Simeón Alcántara recibiendo el reconocimiento de las autoridades la Defensa Civil

La Defensa Civil reconoció al periodista Simeón Alcántara y diferentes personalidades el pasado domingo en el marco de la celebración de su 29 aniversarios, de su fundación en el populoso sector de La Palma, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.


Alcántara, director del diario herreradigital.com y sub director de Bohechiodigital.com agradeció a los ejecutivos de esa entidad de socorro en especial a Fausto Jiménez y todos los miembros que a diario se sacrifican salvando vida. 

El comunicador nativo del municipio de Bohechío, manifestó "Agradecemos a la Defensa Civil Estación 80 de Las Palmas, en la persona de Fausto Jimenez y todo el equipo, por el reconocimiento que nos otorgaron el pasado domingo en el marco de la celebración de su 29 aniversario." 

Dijo que "este es un compromiso para seguir aportando nuestro granito de arena en materia de comunicación desde herreradigital.com y cualquier otro medio para el cual colaboramos para construir un mejor municipio. ¡Reiteramos nuestro agradecimiento!".

Simeón Alcántara Veloz, es egresado del Instituto de Periodismo Dominicano (IDP), locutor profesional, habla varios idiomas, en la actualidad estudiante de termino de mercadeo de la UASD. 24/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More