EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Puerto Rico gobierno declara estado de emergencia por fuertes lluvias


Puerto Rico declaró estado de emergencia el martes y convocó a la Guardia Nacional debido a las fuertes lluvias que han provocado pérdidas de cosechas valoradas en 13 millones de dólares. 

El gobernador interino Víctor Suárez dijo el martes que algunas de las cosechas devastadas son de verduras, café, arroz y frutas. Funcionarios dicen que las fuertes lluvias que comenzaron el domingo han desatado inundaciones generalizadas, causado varios deslaves pequeños y dañado infraestructura.

 En lo que va de este mes se ha acumulado unos 36 centímetros (14 pulgadas) de lluvia, casi 25,4 centímetros (10 pulgadas) más que el promedio. Los meteorólogos prevén que el clima mejorará a partir del miércoles. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More