TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Profesores en marcha exhiben cartelón con faltas ortográficas


Una marcha de profesores efectuada ayer en Barahona ha llamado la atención y no por las demandas que hacen los docentes, sino por el escrito en una cartulina con parte de sus demandas, el cual tiene varias faltas ortográficas. Se presume que quien lo portaba era una maestra. 

La marcha fue efectuada cientos de docentes de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en reclamo de un incremento salarial. 


También construcción de escuelas y comedores, rehabilitación de centros educativos deteriorados, entre otras reivindicaciones. 


En la imagen se observa a una mujer con una cartulina rosada con el siguiente mensaje: “Escuela Virán, necesidades, tanda estendida, falta de materiales, alimentos para niños, personal de apoyo y personal administrabo.

El letrero tiene varias faltas ortográficas, lo que ha llamado la atención tratándose de una marcha de maestros, los cuales están supuestos a escribir correctamente, ya son las personas encargadas de enseñar a los estudiantes. Por Juan Francisco Matos/05/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More