Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Profesores en marcha exhiben cartelón con faltas ortográficas


Una marcha de profesores efectuada ayer en Barahona ha llamado la atención y no por las demandas que hacen los docentes, sino por el escrito en una cartulina con parte de sus demandas, el cual tiene varias faltas ortográficas. Se presume que quien lo portaba era una maestra. 

La marcha fue efectuada cientos de docentes de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en reclamo de un incremento salarial. 


También construcción de escuelas y comedores, rehabilitación de centros educativos deteriorados, entre otras reivindicaciones. 


En la imagen se observa a una mujer con una cartulina rosada con el siguiente mensaje: “Escuela Virán, necesidades, tanda estendida, falta de materiales, alimentos para niños, personal de apoyo y personal administrabo.

El letrero tiene varias faltas ortográficas, lo que ha llamado la atención tratándose de una marcha de maestros, los cuales están supuestos a escribir correctamente, ya son las personas encargadas de enseñar a los estudiantes. Por Juan Francisco Matos/05/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More