TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Profesores en marcha exhiben cartelón con faltas ortográficas


Una marcha de profesores efectuada ayer en Barahona ha llamado la atención y no por las demandas que hacen los docentes, sino por el escrito en una cartulina con parte de sus demandas, el cual tiene varias faltas ortográficas. Se presume que quien lo portaba era una maestra. 

La marcha fue efectuada cientos de docentes de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en reclamo de un incremento salarial. 


También construcción de escuelas y comedores, rehabilitación de centros educativos deteriorados, entre otras reivindicaciones. 


En la imagen se observa a una mujer con una cartulina rosada con el siguiente mensaje: “Escuela Virán, necesidades, tanda estendida, falta de materiales, alimentos para niños, personal de apoyo y personal administrabo.

El letrero tiene varias faltas ortográficas, lo que ha llamado la atención tratándose de una marcha de maestros, los cuales están supuestos a escribir correctamente, ya son las personas encargadas de enseñar a los estudiantes. Por Juan Francisco Matos/05/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More