TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Policía mata hombre por un parqueo


Un agente del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) mató este jueves de un disparo en el pecho a un hombre que hacía la labor de parqueadero de vehículos, en la Ciudad Colonial de esta capital. 


Testigos presenciales dijeron que se produjo una acalorada discusión, muy subida de tono, entre el agente de CESTUR y la víctima, quien resultó con una herida de bala que le quitó la vida casi al instante. 

 En medio de la controversia, el uniformada sacó su arma de reglamento, la apuntó hacia el civil realizando el disparo mortal. A la escena llegó posteriormente un equipo del Servicio Nacional de Emergencias 911, pero ya el parqueadero yacía sin vida en el pavimento. 25/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More