TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

“Pastor” cura el VIH/SIDA con insecticida


Un auto proclamado profeta sudafricano llamado Lethebo Rabalago utiliza un insecticida para sanar dolores y hasta curar del VIH o el cáncer a sus feligreses, según cuenta el sacerdote. 

El joven pastor logró repercusión mediática después de que se difundieran en redes sociales imágenes de él rociando a sus seguidores con el insecticida DOOM, ocupado para exterminar insectos como hormigas o cucarachas.


Rabalago realiza sus sermones bajo la orden Mount Zion General Assembly (MZGA), que después sube las fotos de las sesiones a redes sociales. Junto a las imágenes también existen breves textos con los testimonios de seguidores ‘sanados gracias al insecticida’.

“El profeta me roció con ‘Doom’ y desde entonces mi oído se ha curado y tampoco siento ningún dolor de vientre”, cuenta Maggie Maluleka quien sufría estos padecimientos desde hace dos años. 


El supuesto profeta defiende su actuar y ha dicho que hasta el momento no ha recibido la queja de ninguna persona, pues “nada puede hacer daño a la gente si tienen en su interior el espíritu santo”. “Con Dios todo es posible. Siempre hemos usado ‘Doom’ para curar a la gente y nunca nadie se ha quejado en el pasado, sino que les ha ayudado”, explica el sacerdote, que también reconoce no tener ningún conocimiento en medicina. 



El hombre recalca que es profeta desde que estaba en el vientre de su madre y que “cualquier cosa” le sirve para sanar gente, ya sean “flores o petróleo”, pero que generalmente usa ‘Doom’. 

Aunque Rabalago sostiene que nadie ha presentado una denuncia en su contra, una comisión del Gobierno de Sudáfrica ha llamado a que las eventuales víctimas realizan las acciones legales necesarias. 23/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More