TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Aparecen restos helicóptero desaparecido, no aparecen cuerpos piloto y pasajero

                                            Piloto es Rafael Sánchez


La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó el hallazgo en la playa La Vacama de restos aparentemente de un helicóptero desaparecido ayer, de la empresa Helicópteros Dominicanos, mientras se continúa la búsqueda de los ocupantes y el fuselaje, el helicóptero salió desde Puerto Plata al Helidosa, Bávaro a las 05:43 pm.



Se informó que el piloto es Rafael Sánchez y el pasajero Luis Cuniller, ejecutivo de Helidosa. En la aeronave, HI770, tipo Bell 206-L La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó en su cuenta de Twitter que “se encuentran restos aparentemente del helicóptero desaparecido en la playa "Lavacama" continúa la búsqueda de los ocupantes y el fuselaje” “La CIAA alerta ante la desaparición del helicóptero HI770, tipo Bell 206-L.


La empresa informó en su cuenta de Twitter que se amplía la exploración en la zona de playa desde Miches hasta la laguna de Nisibón.  28/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More