TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Aparecen restos helicóptero desaparecido, no aparecen cuerpos piloto y pasajero

                                            Piloto es Rafael Sánchez


La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó el hallazgo en la playa La Vacama de restos aparentemente de un helicóptero desaparecido ayer, de la empresa Helicópteros Dominicanos, mientras se continúa la búsqueda de los ocupantes y el fuselaje, el helicóptero salió desde Puerto Plata al Helidosa, Bávaro a las 05:43 pm.



Se informó que el piloto es Rafael Sánchez y el pasajero Luis Cuniller, ejecutivo de Helidosa. En la aeronave, HI770, tipo Bell 206-L La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó en su cuenta de Twitter que “se encuentran restos aparentemente del helicóptero desaparecido en la playa "Lavacama" continúa la búsqueda de los ocupantes y el fuselaje” “La CIAA alerta ante la desaparición del helicóptero HI770, tipo Bell 206-L.


La empresa informó en su cuenta de Twitter que se amplía la exploración en la zona de playa desde Miches hasta la laguna de Nisibón.  28/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More