LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Multitud les entran a machetazos hombre mato a otro por una mujer


La Policía Nacional informó que investiga un incidente ocurrido el pasado domingo en Verón, provincia La Altagracia, durante el cual un hombre presuntamente mató a otro con un arma blanca, y que posteriormente estuvo a punto de ser linchado junto a su padre, por una multitud que lo atacó. 

Un informe preliminar del caso explica que Robelín Feliz Matos, de 29 años, murió en la Clínica Rural-UNAP de Verón, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, que supuestamente le infirió José Miguel Rojas García, de 23 años. 


 Una comunicación de prensa enviada por la Policía, indica que el hecho se produjo a la 1:00 de la tarde, en un colmado en el sector Casita Bella, de Europa III, de Verón, propiedad del comerciante Juan Carlos Rojas Gutiérrez, de 43 años, tío del homicida. Según versiones, Feliz Matos y Rojas García, tuvieron el conflicto por una joven de 24 años, residente en el lugar. 

Las mismas versiones indican que Rojas García atacó a Feliz Matos con un punzón de aproximadamente 15 pulgadas de largo, que fue encontrado en el lugar del hecho por las autoridades actuantes. 


El cable informativo explica que personas que estaban en el lugar intentaron linchar a Rojas García, y a su padre, José Antonio Rojas Gutiérrez, de 45 años, a quienes hirieron y les propinaron golpes en distintas partes, por supuestamente haber ultimado a Feliz Matos. 

Una motocicleta Loncin Z3000, roja, sin placa, propiedad del padre del sospechoso fue parcialmente destruida a machetazos por la multitud. 

El supuesto homicida y su padre permanecen recluidos en un centro de salud bajo vigilancia de la Policía para ser puestos a disposición del Ministerio Público cuando sean dados de alta. 22/11/2016.