TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Mueren 2 menores y joven al caer árbol a la casa donde dormían


Dos adolescentes de 15 y 16 años y un joven de 27 fallecieron la madrugada de este jueves en el municipio de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, tras caer un árbol de javilla a su vivienda de madera, informó la Defensa Civil. 

Los fallecidos son los hermanos Carlos Manuel y Katherine Martínez, de 16 y 15 años, respectivamente, quienes fallecieron junto al joven Leudy Ramón Santana, de 27 años. Los heridos de gravedad son el niño Leudy Santana Martínez, de un año, y su madre Rosa María Martínez, de 38 años. 



Ambos reciben atenciones médicas en el hospital Pascasio Toribio Piantini, del citado municipio. Tres personas murieron y dos resultaron afectados la mañana de este jueves tras caerle un árbol de jabilla a la vivienda donde dormían, ubicada en el sector Las Flores, del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.  24/11/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More