Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En Bohechío: Muere sargento Policía impactado por una camioneta


Un sargento de la Policía Nacional, falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro médico San Juan, tras ser impactado por una camioneta mientras realizaba un servicio carretera Boca del Arroyo, del municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan. 

El sub-oficial muerto fue identificado como Camilo Antonio Saviñón Bautista, quien laboraba en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dricrim) en el Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana. 

Según se informó, el sargento Saviñón fue impactdo por una camioneta mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche de ayer sábado, falleciendo el agente policial la madrugada de este domingo, producto de los golpes recibidos en el fatal accidente. 06/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More