TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

En Bohechío: Muere sargento Policía impactado por una camioneta


Un sargento de la Policía Nacional, falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro médico San Juan, tras ser impactado por una camioneta mientras realizaba un servicio carretera Boca del Arroyo, del municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan. 

El sub-oficial muerto fue identificado como Camilo Antonio Saviñón Bautista, quien laboraba en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dricrim) en el Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana. 

Según se informó, el sargento Saviñón fue impactdo por una camioneta mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche de ayer sábado, falleciendo el agente policial la madrugada de este domingo, producto de los golpes recibidos en el fatal accidente. 06/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More