TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En Bohechío: Muere sargento Policía impactado por una camioneta


Un sargento de la Policía Nacional, falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro médico San Juan, tras ser impactado por una camioneta mientras realizaba un servicio carretera Boca del Arroyo, del municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan. 

El sub-oficial muerto fue identificado como Camilo Antonio Saviñón Bautista, quien laboraba en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dricrim) en el Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana. 

Según se informó, el sargento Saviñón fue impactdo por una camioneta mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche de ayer sábado, falleciendo el agente policial la madrugada de este domingo, producto de los golpes recibidos en el fatal accidente. 06/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More