TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Muere ahogado niño de 7 años cuando fue arrastrado por la furia del río


Un niño, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde de este martes cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca Férrea, del municipio de Moca. 

 La víctima fue identificada como Luis David Taveras Grullón, que según familiares el menor había regresado de la escuela y salió a bañarse en el aguacero cuando ocurrió la tragedia. Los nombres de los padres del niño no fueron ofrecidos.


 El cadáver del muchacho fue llevado a la morgue del hospital Toribio Bencosme de Moca, luego que brigadas del Cuerpo de Bomberos localizaran el cuerpo. El director del Distrito Municipal, Ramón Pérez dijo que esa comunidad se encuentra de luto por la tragedia ocurrida allí. 


 El COE mantiene alerta para 17 provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a que los aguaceros continuarán las próximas 48 horas. 

 En alerta amarilla se encuentran Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal, mientras que en verde están Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Azua, Monte Plata, La Vega y El Seibo. 01/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More