TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Muere ahogado niño de 7 años cuando fue arrastrado por la furia del río


Un niño, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde de este martes cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca Férrea, del municipio de Moca. 

 La víctima fue identificada como Luis David Taveras Grullón, que según familiares el menor había regresado de la escuela y salió a bañarse en el aguacero cuando ocurrió la tragedia. Los nombres de los padres del niño no fueron ofrecidos.


 El cadáver del muchacho fue llevado a la morgue del hospital Toribio Bencosme de Moca, luego que brigadas del Cuerpo de Bomberos localizaran el cuerpo. El director del Distrito Municipal, Ramón Pérez dijo que esa comunidad se encuentra de luto por la tragedia ocurrida allí. 


 El COE mantiene alerta para 17 provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a que los aguaceros continuarán las próximas 48 horas. 

 En alerta amarilla se encuentran Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal, mientras que en verde están Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Azua, Monte Plata, La Vega y El Seibo. 01/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More