..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Muere ahogado niño de 7 años cuando fue arrastrado por la furia del río


Un niño, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde de este martes cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca Férrea, del municipio de Moca. 

 La víctima fue identificada como Luis David Taveras Grullón, que según familiares el menor había regresado de la escuela y salió a bañarse en el aguacero cuando ocurrió la tragedia. Los nombres de los padres del niño no fueron ofrecidos.


 El cadáver del muchacho fue llevado a la morgue del hospital Toribio Bencosme de Moca, luego que brigadas del Cuerpo de Bomberos localizaran el cuerpo. El director del Distrito Municipal, Ramón Pérez dijo que esa comunidad se encuentra de luto por la tragedia ocurrida allí. 


 El COE mantiene alerta para 17 provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a que los aguaceros continuarán las próximas 48 horas. 

 En alerta amarilla se encuentran Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal, mientras que en verde están Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Azua, Monte Plata, La Vega y El Seibo. 01/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More