TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Motorista borracho mata niña de 7 años



Una niña de siete años murió tras ser impactadas por un motorista conducía en estado de embriaguez. Otra menor resultó herida, mientras el hombre está preso en el municipio de Constanza. 

La menor muerta es Emelyn Cristal Abud Gutiérrez, quien falleció a causa de diverso trauma craneal, mientras que la herida es Lisbeiry Gerardino Lagares, de nueve años, quien fue referida a un hospital de La Vega. 



 El conductor de la motocicleta es Jovanny Miguel Delgado Moreno. Se encuentra detenido en el departamento de la Policía de esta localidad de La Vega. El accidente se registró en la calle Brache Lora en la comunidad de El Valle, en Constanza. 

 Los familiares de la víctima expresaron que esperan justicia y “que no vean el hecho como un simple accidente de tránsito, sino un crimen cometido por alguien que conducía borracho”. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More