TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Motorista borracho mata niña de 7 años



Una niña de siete años murió tras ser impactadas por un motorista conducía en estado de embriaguez. Otra menor resultó herida, mientras el hombre está preso en el municipio de Constanza. 

La menor muerta es Emelyn Cristal Abud Gutiérrez, quien falleció a causa de diverso trauma craneal, mientras que la herida es Lisbeiry Gerardino Lagares, de nueve años, quien fue referida a un hospital de La Vega. 



 El conductor de la motocicleta es Jovanny Miguel Delgado Moreno. Se encuentra detenido en el departamento de la Policía de esta localidad de La Vega. El accidente se registró en la calle Brache Lora en la comunidad de El Valle, en Constanza. 

 Los familiares de la víctima expresaron que esperan justicia y “que no vean el hecho como un simple accidente de tránsito, sino un crimen cometido por alguien que conducía borracho”. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More