TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Motorista borracho mata niña de 7 años



Una niña de siete años murió tras ser impactadas por un motorista conducía en estado de embriaguez. Otra menor resultó herida, mientras el hombre está preso en el municipio de Constanza. 

La menor muerta es Emelyn Cristal Abud Gutiérrez, quien falleció a causa de diverso trauma craneal, mientras que la herida es Lisbeiry Gerardino Lagares, de nueve años, quien fue referida a un hospital de La Vega. 



 El conductor de la motocicleta es Jovanny Miguel Delgado Moreno. Se encuentra detenido en el departamento de la Policía de esta localidad de La Vega. El accidente se registró en la calle Brache Lora en la comunidad de El Valle, en Constanza. 

 Los familiares de la víctima expresaron que esperan justicia y “que no vean el hecho como un simple accidente de tránsito, sino un crimen cometido por alguien que conducía borracho”. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More