TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Médico forense obtiene patente para fórmula que 'revive muertos


Alejandro Hernández Cárdenas, es un destacado médico forense de Ciudad Juárez de México que hace poco patentó una fórmula para "revivir muertos", según Excelsior. 

Hernández Cárdenas es el creador de la fórmula para la “rehidratación de cuerpos”, y obtuvo la patente que lo certifica. Esta técnica se utiliza para revivir la identidad de los cadáveres que se encuentran irreconocibles informaron los medios de ese país.

El médico se destacó durante la época más violenta de Chihuahua, donde gracias a su técnico ayudó a recomponer la apariencia de cuerpos descompuestos y rostros desfigurados. 

El médico forense facilitó la investigación en muchas causas de defunción. Además de la fórmula específica, en el proceso de rehidratación es necesario sumergir los cadáveres dentro de una especie de bañera transparente.




El líquido penetra en el cuerpo y le devuelve las características particulares, como cicatrices, lunares e incluso tatuajes. El descubrimiento de Hernández Cárdenas permite recuperar la apariencia casi natural del cadáver.

Este proceso de revitalización facilita a los peritos la identificación de las posibles causas de la muerte. A continuación el video donde se muestra la técnica y los motivos. Advertimos que además de ver la hidratación de cadáveres aparecerán imágenes muy crudas. 19/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More