LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Las lagunas, está de fiesta, Presidente Medina entrega autobús y ambulancia


La comunidad de Las lagunas, está de fiesta, y no es para menos. El gobierno central del presidente Danilo Medina, hizo entrega a través de la gobernación provincial, el senador Rafael calderón, el Alcalde Municipal Wilmore Morel y el dirigente político Lagunero Geuris García, un autobús escolar y una ambulancia para el uso de los estudiantes y la Clínica rural-UNAP de la localidad, del municipio de Padre Las Casas. 


 Estos fueron compromisos contraídos en la visita realizada por el presidente Medina, hace varias semanas a las comunidades de la parte alta de nuestro Municipio. 

Son muchas las vicisitudes que se pasan para trasladar un enfermo desde la zona de las lagunas a Padre Las Casas u otras comunidades, problema este al que se le da solución con la ambulancia. 


 Los estudiantes de la zona alta que estudian en padre Las Casas, Azua y Baní tienen ya un moderno y cómodo medio de transporte, para continuar con sus actividades de aprendizaje. 

 En los últimos meses comunidades como Guayabal, Las Lagunas, Monte Bonito y Padre Las Casas han recibido sendos autobuses para ser usados por los estudiantes de la zona. Por Geury Sánchez / La voz tubanera. 20/11/2016.