EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Las lagunas, está de fiesta, Presidente Medina entrega autobús y ambulancia


La comunidad de Las lagunas, está de fiesta, y no es para menos. El gobierno central del presidente Danilo Medina, hizo entrega a través de la gobernación provincial, el senador Rafael calderón, el Alcalde Municipal Wilmore Morel y el dirigente político Lagunero Geuris García, un autobús escolar y una ambulancia para el uso de los estudiantes y la Clínica rural-UNAP de la localidad, del municipio de Padre Las Casas. 


 Estos fueron compromisos contraídos en la visita realizada por el presidente Medina, hace varias semanas a las comunidades de la parte alta de nuestro Municipio. 

Son muchas las vicisitudes que se pasan para trasladar un enfermo desde la zona de las lagunas a Padre Las Casas u otras comunidades, problema este al que se le da solución con la ambulancia. 


 Los estudiantes de la zona alta que estudian en padre Las Casas, Azua y Baní tienen ya un moderno y cómodo medio de transporte, para continuar con sus actividades de aprendizaje. 

 En los últimos meses comunidades como Guayabal, Las Lagunas, Monte Bonito y Padre Las Casas han recibido sendos autobuses para ser usados por los estudiantes de la zona. Por Geury Sánchez / La voz tubanera. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More