LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En tiroteo hieren hombre de gravedad, 3 presos parque Padre Las Casas


La Policía Nacional informo del apresamiento de tres personas la cual acusa de protagonizar un tiroteo la noche del viernes próximo al parque del municipio de Padre Las Casas, donde resultó gravemente herido un hombre. 


 Este hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana se escucharon seis tiros en el parque (frente a la casa del difunto Wenceslao Paniagua), de los cuales uno impactó a Juan Alberto Alcántara, el hijo de Juan Alcántara (mejor conocido como Juan Mello). Se desconoce la razón de los disparos. 


Juan Alberto, se encuentra en un centro hospitalario en Santo Domingo. Aun no se a podido establecer comunicación con los familiares para indagar su estado de salud desconociéndose exactamente dónde fue que recibió el impacto de bala. 

Los detenidos fueron identificado como Miguel Ángel Rodríguez Familia, mejor conocido como Manen o Marrón, Denny Jiménez Alcántara, y José Francisco Tavarez de la Rosa El arma con quien se cree se hicieron los disparos fue encontrada abandonada en unos predios agrícolas, la cual se encuentra en poder de la Policía de aquí. Pero aun todavía no se ha identificado al dueño de la misma indicó la entidad policial. 21/11/2016.