TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En tiroteo hieren hombre de gravedad, 3 presos parque Padre Las Casas


La Policía Nacional informo del apresamiento de tres personas la cual acusa de protagonizar un tiroteo la noche del viernes próximo al parque del municipio de Padre Las Casas, donde resultó gravemente herido un hombre. 


 Este hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana se escucharon seis tiros en el parque (frente a la casa del difunto Wenceslao Paniagua), de los cuales uno impactó a Juan Alberto Alcántara, el hijo de Juan Alcántara (mejor conocido como Juan Mello). Se desconoce la razón de los disparos. 


Juan Alberto, se encuentra en un centro hospitalario en Santo Domingo. Aun no se a podido establecer comunicación con los familiares para indagar su estado de salud desconociéndose exactamente dónde fue que recibió el impacto de bala. 

Los detenidos fueron identificado como Miguel Ángel Rodríguez Familia, mejor conocido como Manen o Marrón, Denny Jiménez Alcántara, y José Francisco Tavarez de la Rosa El arma con quien se cree se hicieron los disparos fue encontrada abandonada en unos predios agrícolas, la cual se encuentra en poder de la Policía de aquí. Pero aun todavía no se ha identificado al dueño de la misma indicó la entidad policial. 21/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More