TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

“Juidero” Funcionarios vence hoy plazo declarar bienes, quedarán fuera nómina


Cientos de funcionarios, algunos de manera personal y otros a través de mensajeros, depositaron su declaración jurada de bienes al vencerse hoy el plazo otorgado para que cumplan con la ley 311-14, que les exige declarar su patrimonio al asumir y dejar un cargo público. 


Muchos hacían filas para depositar sus documentos en la Cámara de Cuentas, a donde acudieron personas de diferentes puntos del país. Muchos enviaron su declaración a través de mensajeros, algunos de los cuales provenían de pueblos.




El pasado 14 de noviembre el plazo fue anunciado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que por disposición del presidente Danilo Medina quedarán excluidos de la nómina pública los funcionarios a declarar su patrimonio, que no hayan presentado declaración jurada antes del 30 de noviembre. 30/11/2016.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More