TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

“Juidero” Funcionarios vence hoy plazo declarar bienes, quedarán fuera nómina


Cientos de funcionarios, algunos de manera personal y otros a través de mensajeros, depositaron su declaración jurada de bienes al vencerse hoy el plazo otorgado para que cumplan con la ley 311-14, que les exige declarar su patrimonio al asumir y dejar un cargo público. 


Muchos hacían filas para depositar sus documentos en la Cámara de Cuentas, a donde acudieron personas de diferentes puntos del país. Muchos enviaron su declaración a través de mensajeros, algunos de los cuales provenían de pueblos.




El pasado 14 de noviembre el plazo fue anunciado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que por disposición del presidente Danilo Medina quedarán excluidos de la nómina pública los funcionarios a declarar su patrimonio, que no hayan presentado declaración jurada antes del 30 de noviembre. 30/11/2016.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More