TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Jornada médica para la Prensa, más de 40 especialistas, esperan 500 servidores



25/11/2016.

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Regional de Salud Metropolitano realizarán el sábado 26 del presente mes una jornada médica para la prensa de 9:00 a 3.00 de la tarde en la Casa Nacional del CDP, sector La Feira, de la capital con la participación de más de 40 médicos. 


 Los periodistas Mercedes Castillo, presidenta del IPPP, Olivo de León, presidente del CDP, Zoila Puello, secretaria general de la seccional del CDP del Distrito Nacional, José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Francisca Ramírez, presidenta de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) y la doctora Mirna Font-Frías, directora de los 40 hospitales del Gran Santo Domingo invitan a todos los periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos y camarógrafos de prensa, locutores y demás trabajadores de los medios de comunicación y familiares a participar en tan importante Jornada Medica, que será totalmente gratuita.


Los participantes serán atendidos y en odontología, oftalmología, cardiología, diabetología, urología ginecología, pediatría, vacunas para niños/as, adultos y mayores, mamografía y donación de los medicamentos que usan de manera permanente. 

La periodista Ada Guzmán, relacionista pública de la Regional de Salud Metropolitano coordina la actividad con las instituciones periodistas señaladas. Periodistas y familiares deberán enviar en transcurso de la semana copias de las recetas de los medicamentos que usan, para ser entregados el día de la Jornada médica. 


La Jornada Medica de la Prensa está pautada para unos mil 500 servidores de los medios de comunicación que requieran ser atendido en las áreas señaladas, pero que no cuentan con los recursos económicos suficientes para costearlos. La misma es extendida a los periodistas de las provincias y familiares. Para contactos, llamar al 8095345156 en el IPPP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More