TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Jornada médica para la Prensa, más de 40 especialistas, esperan 500 servidores



25/11/2016.

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Regional de Salud Metropolitano realizarán el sábado 26 del presente mes una jornada médica para la prensa de 9:00 a 3.00 de la tarde en la Casa Nacional del CDP, sector La Feira, de la capital con la participación de más de 40 médicos. 


 Los periodistas Mercedes Castillo, presidenta del IPPP, Olivo de León, presidente del CDP, Zoila Puello, secretaria general de la seccional del CDP del Distrito Nacional, José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Francisca Ramírez, presidenta de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) y la doctora Mirna Font-Frías, directora de los 40 hospitales del Gran Santo Domingo invitan a todos los periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos y camarógrafos de prensa, locutores y demás trabajadores de los medios de comunicación y familiares a participar en tan importante Jornada Medica, que será totalmente gratuita.


Los participantes serán atendidos y en odontología, oftalmología, cardiología, diabetología, urología ginecología, pediatría, vacunas para niños/as, adultos y mayores, mamografía y donación de los medicamentos que usan de manera permanente. 

La periodista Ada Guzmán, relacionista pública de la Regional de Salud Metropolitano coordina la actividad con las instituciones periodistas señaladas. Periodistas y familiares deberán enviar en transcurso de la semana copias de las recetas de los medicamentos que usan, para ser entregados el día de la Jornada médica. 


La Jornada Medica de la Prensa está pautada para unos mil 500 servidores de los medios de comunicación que requieran ser atendido en las áreas señaladas, pero que no cuentan con los recursos económicos suficientes para costearlos. La misma es extendida a los periodistas de las provincias y familiares. Para contactos, llamar al 8095345156 en el IPPP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More