LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Infotep certifica empleados San Juan



Tras agotar horas y horas en preparación, con el objetivo de eficientizar las labores realizadas en el Liceo Matutino Politécnico pedro Henríquez Ureña (LMPPHU), un grupo extenso de docentes, personal administrativo, de orientación y de apoyo recibieron nuevos saberes y se prepararon en diferentes áreas críticas de una empresa o institución.

El Instituto de formación técnico profesional (INFOTEP), habilito a estos empleados del centro de estudios en mención en sendos seminarios orientados a la sensibilización para la aplicación de las cinco en la empresa, así mismo en otro denominado sensibilización para la gestión ambiental en la empresa y uno más en sensibilización para aplicación de seguridad y salud en la empresa. 

La misión es constante de esta casa de estudios para desde adentro tener los individuos con las capacidades más adecuadas para que estos sirvan de motor al desempeño y desarrollo de sus prácticas de intuición hacia la materia prima que son los estudiantes que se forma en las aulas de este LMPPHU. 


En este evento de entrega de certificados conto con la presencia de Juan Félix Taveras, regente del Liceo Pedro Henríquez Ureña, Eddy Caraballo, asesor de empresas en Infotep, el Rayden Zabala, instructor de Infotep y el director del Liceo Politécnico Claudio Alcántara García. 


Decenas del personal que fue certificado estuvieron muy alegres tras recibir los diplomas que los acredita la finalización de los cursos y en nombre de todo ese personal humano el Alcántara García agradeció al Infotep por el espacio y tiempo ofrecido destacando que con estos nuevos conocimientos se lograran nuevas metas y objetivos propuestos en conjunto para seguir siendo una de las instituciones mejor valoradas de la provincia en el ámbito de la educación, acotó el directo del recinto. Por Hector Solis/12/11/2016.