.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Hoy recuerdan a sus difuntos "Día de los Muertos"

Es una tradición que el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos o Día de los Muertos, como se conoce popularmente, las personas visiten los cementerios del país, enciendan velas y oren a seres queridos que han fallecido. 

En su visita al Cementerio del municipio de Bohechío, el alcalde Nolio De León, observó el panorama y manifestó que en los próximo días  intervendrán dicho Campo Santo.

En la República Dominicana esta tradición cada día es más arraigada. Este miércoles, se estima que miles de personas visitaran los cementerios de la Capital y del interior del país con flores y galones de agua para limpiar las tumbas de sus difuntos. 

En la Iglesia Católica se acostumbra a celebrar este día con un oficio de difuntos y las misas son de Réquiem, para recordar a los muertos, ya que según las enseñanzas de la fe cristiana, la vida del ser humano no finaliza con la muerte del cuerpo, sino que el alma continúa su existencia más allá de los límites de la vida terrenal.  02/10/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More