TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En la capital: Hombre muere calcinado al estrellarse su vehículo


Un hombre murió calcinado, esta madrugada, al incendiarse el vehículo que conducía, tras chocar contra el Obelisco Macho en la avenida George Washington. 

La Policía informó que la víctima, que no ha sido identificada, viajaba en una yipeta Chevrolet Tahoe, color rojo, que con el impacto quedó destruida.


 “El Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 observó el accidente a través de las cámaras de monitoreo instaladas en la avenida George Washington, por lo que de inmediato avisó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional” dice el informe policial. 

 El cadáver del conductor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de identificación, y el vehículo fue llevado al depósito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el canódromo El Coco, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte. 10/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More