TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

En la capital: Hombre muere calcinado al estrellarse su vehículo


Un hombre murió calcinado, esta madrugada, al incendiarse el vehículo que conducía, tras chocar contra el Obelisco Macho en la avenida George Washington. 

La Policía informó que la víctima, que no ha sido identificada, viajaba en una yipeta Chevrolet Tahoe, color rojo, que con el impacto quedó destruida.


 “El Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 observó el accidente a través de las cámaras de monitoreo instaladas en la avenida George Washington, por lo que de inmediato avisó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional” dice el informe policial. 

 El cadáver del conductor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de identificación, y el vehículo fue llevado al depósito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el canódromo El Coco, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte. 10/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More