TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

De Los Fríos: Hombre mata de un tiro a su esposa e intenta suicidarse motivo pasional


Un hombre nativo del Distrito Municipal de los Fríos, mató a su esposa de un disparo en la cabeza e intentó suicidarse dándose él otro disparo en la sien, en un hecho ocurrido en la noche de este domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana. 



La mujer muerta fue identificada como Duberki Aybar Delgado, quien falleció al recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza por parte de su esposo solo identificado por el momento como José Luis. 


José se debate entre la vida y la muerte en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro de salud de la ciudad capital, según informaron.



Duberlki y José Luis tenían 8 años casados pero actualmente estaban separados, y ella se fue a pasarse unos días a casa de una hermana suya que vive en San Juan de la Maguana, supuestamente para alejarse aun más de José Luis, pero este acudió en busca de su esposa encontrándola la tarde de este domingo en casa de su hermana y ahí mismo cometió el hecho. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More