TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

De Los Fríos: Hombre mata de un tiro a su esposa e intenta suicidarse motivo pasional


Un hombre nativo del Distrito Municipal de los Fríos, mató a su esposa de un disparo en la cabeza e intentó suicidarse dándose él otro disparo en la sien, en un hecho ocurrido en la noche de este domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana. 



La mujer muerta fue identificada como Duberki Aybar Delgado, quien falleció al recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza por parte de su esposo solo identificado por el momento como José Luis. 


José se debate entre la vida y la muerte en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro de salud de la ciudad capital, según informaron.



Duberlki y José Luis tenían 8 años casados pero actualmente estaban separados, y ella se fue a pasarse unos días a casa de una hermana suya que vive en San Juan de la Maguana, supuestamente para alejarse aun más de José Luis, pero este acudió en busca de su esposa encontrándola la tarde de este domingo en casa de su hermana y ahí mismo cometió el hecho. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More