TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

De Los Fríos: Hombre mata de un tiro a su esposa e intenta suicidarse motivo pasional


Un hombre nativo del Distrito Municipal de los Fríos, mató a su esposa de un disparo en la cabeza e intentó suicidarse dándose él otro disparo en la sien, en un hecho ocurrido en la noche de este domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana. 



La mujer muerta fue identificada como Duberki Aybar Delgado, quien falleció al recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza por parte de su esposo solo identificado por el momento como José Luis. 


José se debate entre la vida y la muerte en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro de salud de la ciudad capital, según informaron.



Duberlki y José Luis tenían 8 años casados pero actualmente estaban separados, y ella se fue a pasarse unos días a casa de una hermana suya que vive en San Juan de la Maguana, supuestamente para alejarse aun más de José Luis, pero este acudió en busca de su esposa encontrándola la tarde de este domingo en casa de su hermana y ahí mismo cometió el hecho. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More