TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

De Los Fríos: Hombre mata de un tiro a su esposa e intenta suicidarse motivo pasional


Un hombre nativo del Distrito Municipal de los Fríos, mató a su esposa de un disparo en la cabeza e intentó suicidarse dándose él otro disparo en la sien, en un hecho ocurrido en la noche de este domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana. 



La mujer muerta fue identificada como Duberki Aybar Delgado, quien falleció al recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza por parte de su esposo solo identificado por el momento como José Luis. 


José se debate entre la vida y la muerte en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro de salud de la ciudad capital, según informaron.



Duberlki y José Luis tenían 8 años casados pero actualmente estaban separados, y ella se fue a pasarse unos días a casa de una hermana suya que vive en San Juan de la Maguana, supuestamente para alejarse aun más de José Luis, pero este acudió en busca de su esposa encontrándola la tarde de este domingo en casa de su hermana y ahí mismo cometió el hecho. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More