TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hombre de San Juan en la lista de los más buscados Policía Nacional



Un hombre  es buscado activamente por la Policía Nacional por violar los artículos 265, 266, 295, 296, 298 y 304 del código procesal penal, oriundo de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

Milton Ateneo Escalante de la Rosa, quien fuera apresado en 2008 por supuestamente haber dado muerte a Roberto Roa de la Rosa en Las Matas de Farfán y por la desaparición de los hermanos Ernesto y Janet Hernández Nin, se encuentra en la lista de los prófugos más buscados en el portal de la Policía Nacional. 


En una investigación sobre los hermanos Hernandez Nin, los cuerpos nunca fueron encontrados, aunque se rumora que estos fueron sepultados en San Juan o en San Cristóbal. 

La policía Nacional le exhorta a Escalante de la Rosa, entregarse por la vía más adecuada y así evitar enfrentamientos. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More