TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Hombre de San Juan en la lista de los más buscados Policía Nacional



Un hombre  es buscado activamente por la Policía Nacional por violar los artículos 265, 266, 295, 296, 298 y 304 del código procesal penal, oriundo de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

Milton Ateneo Escalante de la Rosa, quien fuera apresado en 2008 por supuestamente haber dado muerte a Roberto Roa de la Rosa en Las Matas de Farfán y por la desaparición de los hermanos Ernesto y Janet Hernández Nin, se encuentra en la lista de los prófugos más buscados en el portal de la Policía Nacional. 


En una investigación sobre los hermanos Hernandez Nin, los cuerpos nunca fueron encontrados, aunque se rumora que estos fueron sepultados en San Juan o en San Cristóbal. 

La policía Nacional le exhorta a Escalante de la Rosa, entregarse por la vía más adecuada y así evitar enfrentamientos. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More