TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Hjo le lanza agua hirviendo a su madre


Una mujer resultó con quemaduras de segundo grado en parte de su cuerpo tras ser rociada con agua hirviendo por parte de un hijo suyo, en un hecho ocurrido en Moca. 

Idelsa del Carmen Taveras narró que su hijo, identificado como Joan Manuel Taveras, le propinó varios “planazos” con un machete y le tiró agua hirviendo en medio de una discusión en su residencia, ubicada en el barrio 30 de Mayo. 


La dama fue trasladada a un centro de salud por varios agentes policiales quienes se presentaron al lugar tras una llamada de los vecinos. El agresor se encuentra prófugo. La dama presen. La dama presenta quemaduras en brazos y abdomen. 07/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More