TITULARES

Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Tención en la Frontera: Haitianos matan a puñaladas capitán ERD, mientras patrullaba


Un oficial del Ejército de República Dominicano resultó muerto y otro herido durante un ataque perpetrado hace poco por haitianos mientras realizan labores de patrulla en el sector Los Rieles, de la comunidad Copey, en Manzanillo, provincia Montecristi. 

La víctima fue identificada como el capitán Nelson Manuel Belliard Felipe, de 48 años de edad, quien pertenecía al Batallón General de Transportación y estaba asignado a Montecristi.


El nombre del herido no ha sido ofrecido hasta el momento. El oficial fue llevado con heridas punzantes en la espalada a la clínica Sinjlah, donde antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera. 

Su cadáver fue depositado en la morgue de la clínica para ser entregado a sus familiares, quienes residen en el barrio Bella Vista, de Montecristi. 

El sector Los Rieles es la vía principal por donde penetran los haitianos a través del río Masacre, en Manzanillo y llegan hasta la comunidad Palo Verde y Las Matas de Santa Cruz.Las autoridades iniciaron la investigación del hecho. Por Arsenio Cruz/04/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More