TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Haitiano hiere dominicano con un "cocote" de botella


Un hombre de unos 20 años recibió varias heridas en su hombro izquierdo con un “cocote” de botella propinadas por un menor de edad de nacionalidad haitiana. 


El hecho tuvo su origen en la calle Jaime Mota, específicamente, frente al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. Se desconoce cuál fue el móvil de la trifulca que provocó la ira del adolescente haitiano contra el hombre dominicano. 


 Ambos se dedican a lavar carros, fueron detenidos por una patrulla de la Policía Preventiva que vigilaba la zona céntrica de esta ciudad. 

El hombre herido fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de aquí, mientras que el adolescente fue enviado a las autoridades competentes. Por Omar Medina. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More