..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Haití: 6 millones para elegir entre 27, nuevo presidente el domingo


Más de seis millones de votantes están previstos de que participen en las elecciones de Haití, a celebrarse este domingo 20 de noviembre. Pese a que 27 candidatos aspiran a gobernar el país vecino, las encuestas y sondeos sólo presentan 4 con reales posibilidades de ocupar el puesto más alto de una de las naciones más pobres del mundo y la más pobre en América. 
Luego de cuatro aplazamientos finalmente la nación vecina celebra elecciones y las mediciones de preferencia no se han hecho esperar. 



Las mismas son encabezadas por Moise Jean-Charles, de la Plataforma de los Hijos de Dessalines; Jude Celestin, de la Liga Alternativa por el Progreso y Emancipación Haitiana (Lapeh); Jovenel Moise, del Partido Haitiano Tet Kale (PHTK); y Maryse Narcisse, de Familia Lavalas. 19/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More